jueves, 25 de septiembre de 2008

De Festejos en la Escuela Media

DURANTE ESTOS DIAS ESTAMOS LLEVANDO A CABO LA SEMANA DE LA ESCUELA


CENTRO DE ESTUDIANTES


PRESIDENTE: Claudio Belmonte
SECRETARIA: Julieta Fernández
TESORERA: Lucrecia Belmonte
DEPORTES: José Ruiz, Enrique Fernández y Gabriel Mamani
CULTURA: Maria Mamani, Romina Yalusque y Ana Ortiz
PRENSA: Joana Soria, Luciana Ruiz y Santiago Rodríguez

PRESIDENTES DE CURSOS

7° AÑO: Luciana Colombres
8° AÑO: Dalma Rasgido
9° AÑO: Estrella Mamani
1° DEL POLY: Oscar Balderrama
2° DEL POLY: Cristian Perez
3° DEL POLY: Jennifer Morales

El Centro de Estudiantes Organizo las siguientes actividades para la semana
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Martes:
8:00 hs.: Desayuno
9:00 hs.: Tesoro Escondido (15 Pts)
Juego del huevo (10 Pts)
Juego de la manzana (10 pts)
Ponerle la cola al chancho (10 pts)
A tomar la mamadera (10 pts)

12:30hs: Almuerzo a la canasta
14:00hs: Carreras de embolsados (10 pts)
Juego de la harina (10 pts)
Quien se pone mas ropa (10 pts)
Juego de la silla (10 pts)

Jueves:
8:00hs : Preguntas y Repuestas (20 pts)
Baile del Globo (10 pts)
12:00hs Almuerzo a la canasta
Momia (15 pts)
Disfraces (15 pts)
DEPORTES

Carrera de posta (10 pts)
Carrera de obstáculos (10 pts)
Fútbol M y F (15 Y 10 pts)
Voley M Y F15 pts)
Carrera de 100 mts (15 pts)

Viernes:
8:00hs: Desfile de moda (15 pts)
Concurso de baile (10pts)
Elección de la reina (15 pts)
12:00hs : Almuerzo a la canasta
Juego de la esponja (10pts)
Música Despedida
Bautismo
Entrega de premios

El día jueves nos visitarán los alumnos de la ESCUELA "GOBERNADOR JAVIER LOPEZ "



1 comentario:

ARGENTINA BELLA dijo...

Hola: Mi nombre es Jorge y soy de la ciudad de Buenos Aires. Los felicito porque el blog me pareció interesantísimo.
En enero voy a estar de vacaciones en Salta y me gustaría visitar Chuscha pero no tengo mucha información sobre si allí hay hoteles. Uds me podrán ayudar? Incluso me gustaría conocerlos y conocer la escuela, aunque será difícil por ser mes de vacaciones. Igualmente espero que sigamos en contacto. Me gustaría saber, entonces, todo lo posible sobre Chuscha y sobre cómo es la Escuela.
Nuevamente felicitaciones.
Jorge
Mi mail es aquidetodounpoco@gmail.com